Para Maestros de infantil y primaria

Descubre cómo conseguirlo en nuestro curso:

"SINFONÍA DE EMOCIONES "

  • Cuídate para cuidar mejor
  • Las emociones condicionan nuestro bienestar y aprendizaje, aprende a gestionarlas.
  • La Música es un vehículo perfecto de comunicación emocional, aprende a utilizarla

La Música está íntimamente ligada con nuestras emociones. Nos permite acompañarlas, canalizarlas, incitarlas e incluso modificarlas.

La Música es natural para el ser humano, nacemos y crecemos rodeados de ellas, aunque no seamos muy conscientes.

La Música proporciona equilibrio, bienestar emocional, mejora la capacidad de aprendizaje e influye en nuestra capacidad social.

No, no hace falta. Podemos encontrar Música a un golpe de click en cualquier dispositivo. Te enseñaré recursos muy fáciles de aplicar para ti y tus alumnos.

Es difícil, después de un momento emocional intenso como el que hemos vivido este curso, desconectar y conseguir descansar bien. En Sinfonía de emociones, trabajaremos esa intensidad y las transiciones para conseguir integrar las emociones vividas y aprender recursos para profundizar en nuestro bienestar. Para poder descansar de una manera reparadora deurante el verano. Además te llevarás muchos recursos de gestión emocional que te permitirán vivir el principio de curso de una manera meno estresante.

¿POR QUÉ ESTA FORMACIÓN?

Después de un curso atípico, exigente, desgastante y frustrante es el momento de cuidarte, para poder reposar todo lo vivido, para poder descansar profundamente.

SINFONÍA DE EMOCIONES es un curso pensado para cuidarte a ti, para dotarte de herramientas y recursos que permitan que tu trabajo te genere menos estrés y claves para recuperar tu energía. En el que además, compartiremos recursos para trabajar la gestión emocional de tus alumnos.

Para ello utilizamos la Música. Una herramienta intuitiva, que proporciona resultados inmediatos y que forma parte de la esencia humana.

Después de todo lo pasado en los últimos meses, cuando te reencuentres con ellos no serán los mismos. El contenido de las clases será importante, pero lo verdaderamente transformador y lo que distinguirá a las clases que funcionen, será la capacidad del docente para entender, acompañar y gestionar el estado emocional de los alumnos, consiguiendo así que se sientan bien para aprender mejor.

Para que puedas aprovecharla al máximo y adaptarla a tu realidad personal y laboral van a ser sesiones online en vivo, con total acceso a Isabel Roch, para poder plantear dudas y casos concretos, para lograr una verdadera transformación en tu bienestar y para llevarte los recursos que necesitas junto a un grupo reducido y selecto de maestros implicados con su transformación.

Tranquilo, no hace falta saber Música para conseguir los mejores resultados.

OPINIÓN DE MAESTROS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

¿PARA QUIÉN ES?

Para maestros de infantil y primaria que buscan ampliar sus recursos. Para maestros que saben que a partir de ahora nada va a ser igual en la educación y en sus aulas y no se resignan a esperar cambios desde otros ámbitos, ellos quieren adelantarse a las situaciones.

Para maestros que saben que aprendemos a través de la emoción y quieren ampliar sus recursos.

Para maestros que quieren vivir una experiencia de aprendizaje en vivo para sentirse mejor, para compartir con otros y para crecer como persona y profesional.

Para maestros comprometidos.  

¿QUÉ NO ES?

No es un curso para aprender Música. Aprenderás muchos conceptos, pero ese no es el objetivo principal. Si esa es tu intención: profundizar en los conocimientos musicales, pregúntanos por otras posibilidades de formación.

No es un curso para aprender a enseñar Música a nuestros alumnos. Esta formación está enfocada a utilizar la Música como herramienta de comunicación emocional. Aprenderás Música, pero fundamentalmente nos servirá como recurso  para el bienestar y la gestión emocional en el aula.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

ISABEL_2 - 6 oscuro

Isabel Roch.

Pianista especialista en Música y educación. Autora del libro: «Música, tu gran aliada en el aula». Creadora de www.musicaparaeducar.com portal de recursos educativos relacionados con la Música para profesores y familias. Directora de LA ISLA, Música y Arte. Directora y presentadora del podcast Educando con Música de Clásica FM radio. Creadora de espectáculos musicales didácticos y autora del cuento infantil «EL GLOBO BLANCO. Un viaje fascinante por los colores del mundo».

Finalista en los premios “Experiencias significativas que fomentan el desarrollo de la EDUCACIÓN EMOCIONAL en el aula de educación infantil” de AMEI-WAECE asociación mundial de educadores infantiles, con el proyecto «Somos artistas, emociones a escena»

 

«Creo tanto en los beneficios que produce la Música que mi sueño es que todos los niños puedan crecer rodeados de ella.»

SINFONÍA DE EMOCIONES

FORMATO DEL CURSO

Septiembre 2020

12 horas de formación online en directo. 

 Los días Sábado 26 de septiembreEn horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 (horario de Madrid)

 Y Domingo 27 de septiembre de 10:00 a 14:00   

Las haremos a través de zoom, para que puedas conectarte desde cualquier dispositivo, incluso si estás tumbado en la playa 😉

Para alumnos de otros usos horarios, consultar posibilidades.

Precio de la formación. 237€
Para asistentes al webinar: 
«Bienestar emocional en el aula», 197€

Valido hasta el día 23 de agosto a las 23:59

Y te llevas los siguientes bonus:

Las 10 primeras personas en apuntarse, tendrán una mentoría individual.

  • Grabación de las sesiones en directo, para que las tengas para siempre.
  • Libro: “Música, tu gran aliada en el aula “ de Isabel Roch en versión digital.
  • Diez vídeos de Danzamanos
  • Grupo privado de Facebook de alumnos, para material adicional y creación de comunidad. Acceso directo a Isabel Roch.
 

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS DE PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DEJA TUS DATOS AQUÍ: