SINFONÍA DE EMOCIONES

Bienestar docente y gestión emocional en el aula a través de la Música

Querido maestro,

Después de un curso atípico, exigente, desgastante y frustrante es el momento de cuidarte.

SINFONÍA DE EMOCIONES es un curso pensado para cuidarte a ti, para dotarte de herramientas y recursos que permitan que tu trabajo te genere menos estrés y claves para recuperar tu energía.

Y además, compartiremos recursos para trabajar la gestión emocional de tus alumnos. Después de todo lo pasado en los últimos meses, cuando te reencuentres con ellos no serán los mismos. El contenido de las clases será importante, pero lo verdaderamente transformador y lo que distinguirá a las clases que funcionen, será la capacidad del docente para entender, acompañar y gestionar el estado emocional de los alumnos, consiguiendo así que se sientan mejor para aprender mejor.

En este curso, Isabel Roch, te da las claves para cuidarte y cuidar mejor de la parte emocional del aula.

Para ello utilizamos la Música. Una herramienta intuitiva, que proporciona resultados inmediatos y que forma parte de la esencia humana.

Pero no te asustes, no hace falta saber Música para conseguir los mejores resultados.

SINFONÍA DE EMOCIONES tendrá lugar del 6 al 31 de julio en 8 sesiones en directo, para que puedas preguntar, para adaptar el contenido a lo que realmente necesitas y para que sea transformador. tendrás acceso directo durante todo el curso a Isabel Roch, para que puedas aprovecharlo al máximo.

SINFONÍA DE EMOCIONES es solo para un selecto grupo de maestros comprometidos con una educación mejor, con sus alumnos y con ellos mismos.

Si quieres ser uno de ellos, si quieres descubrir todo lo que la Música puede aportar en tu aula, si quieres aprovechar el mes de julio para romper con todo el cansancio acumulado en los últimos meses, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo si reúnes el perfil adecuado para aprovechar el curso.